Monday, July 17, 2006

QUIZAS TAMBIEN TE PASE


Quiza
Quiza tambien te pase,
q la muerte es tu esperanza q el camino se hace largo
cuando no hay nadie esperando en la llegada
quiza tambien te pase q buscar te esta canzando dibujar entre las calles, en los rostros la esperanza de encontrarme
Veo q hay salida junto a ti
aunq no se si quieras ya seguir
y si te vas denuevo una vez mas
de este lugar pero no de mi
puedo fingir pero este amor me va a delatar
quiza tambien te pase q lo llamas por las noches
crees en la telepatia
y te aferras a q pueda oir tu voz
quiza tambien te pase q esperar te esta canzando
dibujar entre las calles, en los rostros la esperanza
de encontrarme.



19 comments:

Anonymous said...

**wii*-m EnKnTa-M fAScIn EsA cANciON-- x)...Salu2 ^^............->Xaprils<-

Anonymous said...

Una de las pocas canciones que me hace vibrar...y en la voz de Jafetz mucho más...

Éxitos.

Anonymous said...

!!!!
Felicitaciones Juano, bellísima canción. Harto feeling.

Elizabeth

NO RECOMENDABLE said...

QUE BUENA CANCION!!!!

Anonymous said...

Es mi cancion!!, es mi vida, Parece que la escribiste ya conociendome eh! jeje. d verdad sobre todo ese primer parrafo.. la muerte es mi unica esperanza!........kade!!

Anonymous said...

hsi kixas tbm me paxe ...

Anonymous said...

felicidades juano bellisimo !!!!

Anonymous said...

bravo!!!!!!!!!!! chicos son unos maestros!! bravo juano!! esa cancion me hace estremecerrr!!!la letra, la melodia, la guitarra, la vozzzz!! muchisimos exitos!! besos!-pame (aqp)

Anonymous said...

muy paja, yo alguna ves tmb crei en la telepatia... antes de irte a dormir... XD... como si te fueran a escuchar!



malco
-- esas converse eran mias --

Anonymous said...

amio cantas de la ptm enserio uta los extraño un huevo ...

Anonymous said...

ME ENCANTA ESTAN LINDA LA CANCION ME GUSTA MUCHO =D LA VERDAD QUE NO ESCUCHABA ESTE TIPO DE MUSICA PERO AHORA ME FASINA KISIERA VERLOS TOCAR NE VIVO SI TIENE ALGUNAPRESENTACION AVISENME SI MUCHOS BESOS QUE SIGAN LOS EXITOS A ME LLAMO CIELA

Unknown said...

hola me encanto tu cancion quizas tambien te pase esta linda y tienes una voz muy linda..me emociono tu cancion
silvia
desde japon

Anonymous said...

ey bro , como a vcs escribo y me encanta la musica , me llego un tema grabado acusticon d un pata , donde sale la cancion "kizas" no me dijo de kien era , kien la escribio ni nada , el se llama jerry y es de chorrillos y sale con su vOz , si deseas t la paso , kisiera saber si lo conoces o si la letra es d el ?

Anonymous said...

t dejo mi mail , monjita_bohemio_total@hot,,
mi flog ,, www.fotolog.com/monjita
x ahi hay algunas letras mias , solo letras sin melodia ,,saludOs

Lilysan said...

=) totalmente aferrada...
Lindísima canción... ^^

Anonymous said...

hola jafet quisiera saber donde puedo encontrar las letras de tus otra canciones sin causar ninguna molestia ortizsegovia@ graciax..

dhaneul said...

JAFET♥, TEJURO, qe me encantan tus canciones & tu voz :D

Anonymous said...

una cancion muy profunda y tierna ... cuando la tocas es como si ese angel que tanto esperamos ilumine con melodias calidas un mundo que al fin y al cabo podria estar perdido, pero no lo esta gracias al poder de la musica.


exitos !

amanda

Anonymous said...

hey jafetz.blogspot.com admin discovered your blog via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your blog http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com